Blogia
familydehoy

LA FAMILIA MÁGICA

LA FAMILIA MÁGICA

InocenteLA MAGIA DE LAS FAMILIASInocente

Se acuerdan que en el nido nos hacían hacer bolitas, palitos, rectángulos y muchas cosas más nunca se han preguntado ¿Porque?.

Pues yo si saben que es muy divertido, ya que dando tantas vueltas mi cabezita ya entendí porque.

Es para formar con estás figuras a mamita, a papito y a nuestros hermanitos, que chido verdad. Pues la familia es muy linda en ella apredemos muchas cosas como deberes, normas y nuestros derechos.

Pues yo estoy bien contento porque conversando con mi mami y mi papito, me dijeron que tenía dos familias.

Sorprendido

 

Me quede bien sorprendido, DOS FAMILIAS, y les pregunte quienes eran y me dijeron, que tenia a papito Dios, a mamita María y al hermanito Jesusito, y me acorde de la sagrada familia, que tenemos todo.

¿¿¿¿¿¿¿ y pensando bien ????

recuerdo que familia somos todos y como tal debemos amarnos.

También me acuerdo que cuando eramos chiquitines me hablaron de mi angelito de la guarda y recuerdo muchas canciones que lindo era en ese tiempo porque me recordaba mucho a mi Familia.

Asi que te pido que escuches está canción y verás que LA FAMILIA ES MÁGICA

.............................................

Lengua fueraCÉSAR OSWALDO LEYVA CHAMBALengua fuera

 

 

0 comentarios