Blogia
familydehoy

MI PAPITO DA SU OPINION

MI PAPITO DA SU OPINION

VergüenzaLA OPINIÓN DE MI PAPITOVergüenza

QUE PUEDE PENSAR MI PAPITO ..................................??????Pie en la boca

 

                   Las familias actualmente son más comprensibles ya que antiguamente nuestros abuelos eran muy rectos y a veces castigaban a nuestros papitos.

Pero hoy en día en ALGUNAS familias existe mucha comunicación.

Y  debe ser importante para que nuestros hijos tengan confianza con nosotros los padres y puedan conversar todo lo que les pueda suceder y así los aconsejemos  para ser mejores y afrontar los problemas sin temores  y salir de esta sociedad que cada vez nos acecha.

Nosotros los padres debemos brindarles a nuestros hijos el apoyo necesario y ayudarlos porque la vida no es tan fácil de manejar, y sobre todo mostrarles la perseverancia y el esfuerzo, porque unidos se pueden hacer muchas cosas.

Les invito padres a acompañar a nuestros hijos en el camino que tienen que recorrer, ya que son pequeños y no falta que alguien les pueda lastimar unámonos a nuestros chiquitines y demosles todo nuestro amor y corazón

........................................................................................

"te quiero mucho hijo me siento orgulloso de ti"

PAPITO DE : CÉSAR OSWALDO LEYVA CHAMBAEnfadado

0 comentarios